Términos y Condiciones
Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar pantalonespanda y/o los servicios.
El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones y en el Aviso de Privacidad, así como en los demás documentos incorporados a los mismos por referencia, previo a su inscripción como Usuario en pantalonespanda.
1. MÉTODO DE ENVÍO
- Una vez los paquetes son entregados a la paqueteria, estos viajan a coste y riesgo del comprador, en caso de algún inconveniente se le brinda todo nuestro apoyo para que se resuelva cualquier inconveniente que pueda surgir.
El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada al domicilio del Usuario y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería, tales como:
- ESTAFETA ( 1 a 55 ) Piezas Máximo Tiempo de entrega de 2-4 Días Hábiles costo:$300
- CORREOS DE MÉXICO ( 1 a 10 ) Piezas Máximo Tiempo de entrega de 15-30 Días Hábiles costo:$180
- FEDEX ( 1 a 15 ) Piezas Máximo Tiempo de entrega de 2-4 Días Hábiles costo:$400
- DHL ( 1 a 15 ) Piezas Máximo Tiempo de entrega de 2-4 Días Hábiles costo$600
el tiempo de entrega será según el servicio elegido al momento de realizar la compra. Una vez confirmado y aceptado el pago, el Usuario acepta que pantalonespanda podrá demorar la entrega sin tiempo definido si el producto carece de existencias u ocurre algún suceso que impida la entrega en los días seleccionados.
El usuario deberá cubrir los costos de transporte y envío de los productos, salvo que se señale explícitamente lo contrario
Se le informará al Usuario previamente el precio, fecha aproximada de entrega, costos de seguro y flete, este se erogará al momento de confirmar el pedido.
2. ENVÍO DE PRODUCTOS
Los paquetes generalmente viajan sin inconvenientes, sin embargo, no estamos exentos de alguna anomalía (Asaltos al vehículo de transporte, accidentes del mismo, etc), es por eso que recomendamos adquirir un seguro de viaje. Puedes solicitarlo con tu asesor de ventas, de esta manera paquetería responde por los inconvenientes en el trayecto. Todos los fletes viajan por cuenta y riesgo del cliente.
Asegura tu paquete! tiene un costo del 1,25% del valor de su paquete. Ya que en caso de perdida dentro de las instalaciones de la paqueteria tendremos que esperar a la indemnización y no es del 100% ademas es un tramite tardado. Y en el caso del robo o asalto con violencia a una unidad de la paqueteria esta no se hará responsable y se perderá el paquete.
3. ENTREGA DEL PRODUCTO
La entrega se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.
Las entregas pueden efectuarse por partes, dentro del plazo señalado al momento de la confirmación del pedido, dicho plazo empezará a correr una vez que sea aprobado el pago; el usuario podrá revisar el estatus de entrega de su producto en el portal.
En caso de que el producto no sea entregado en el plazo fijado, no se le podrá reclamar ningún tipo de interés a la empresa, el usuario podrá contactar al Centro de Atención a Clientes de la empresa, donde se expedirá un documento que señale el estado de envío y en el cual se especifique las razones del retraso.
4. RECEPCIÓN DEL PRODUCTO Y DEVOLUCIÓN
Cuando su pedido llegue a su domicilio asegúrese de tomar un vídeo sin pausas en el momento de abrir su paquete, donde se vea claramente contando las piezas del mismo, Una vez este conforme con su mercancía puede eliminar el vídeo. No se aceptaran reclamaciones ni se hará reembolso sin un vídeo que respalde la inconformidad.
Al momento de recibir el producto, en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún defecto de fabrica podrá regresar las prenda a cargo del comprador.
DEVOLUCIONES
Todas las compras realizadas como invitado, deberán de ser gestionadas a través del Módulo de Chat o vía Telefónica en nuestro Centro de Atención a Clientes.
La empresa realizará una inspección física del producto para validar que el producto venga en las mismas condiciones en que se envió. Si el producto no cumple con las condiciones mencionadas, la empresa no aceptará la devolución y el producto será devuelto al usuario, el usuario deberá cubrir los gastos de regreso si la devolución no procede.
El reembolso se hará de acuerdo al método de pago utilizado:
Si el producto cuenta con algún defecto de fabricación por ejemplo: No funcione el cierre o botón. Puedes solicitar una devolución dentro de la república mexicana cumpliendo con las siguientes condiciones:
- El tiempo máximo para realizar cualquier devolución es de 5 días a partir de la fecha de entrega. Si han pasado 5 días desde la entrega, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio o devolución.
- Las devoluciones solamente se podrán realizar en caso de que la prenda cuente con algún defecto de fabricación.
- Es indispensable contar con la orden de compra o pedido.
- Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió, sin daños o desgaste por uso.
- Se debe conservar su embalaje original y etiquetas en perfecto estado.
- Solicitar la devolución a través de nuestro correo electrónico: panda_jeans@hotmail.com ó por medio de WhatsApp: 353 113 0671
REEMBOLSOS
ENVÍO
Para devolver su producto, debe enviarlo por paquetería a: Alvaro obregon 4 colonia: Villa fuerte, codigo postal: 47930 Ayotlan Jalisco, Mexico.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
5. PROMOCIONES Y DESCUENTOS
Son aquellas promociones o descuentos sobre el precio del producto que se establezcan en el Sitio, las cuales estarán sujetas a las condiciones, restricciones, el plazo de duración o volumen de los productos que se encontrarán en los diferentes anuncios publicados en el Sitio.
6.CANCELACIONES DE PEDIDOS
La cancelación de la orden sólo aplica antes de que pantalonespanda confirme el envío de la orden. Una vez cancelada la orden se iniciara un proceso de reembolso, dentro del cual el Usuario deberá enviar los datos bancarios a los cuales se deberá realizar el reembolso incluyendo: nombre del banco, nombre del titular, número de cuenta y CLABE de la cuenta (18 dígitos). El reembolso se hará específicamente por la misma vía o método de pago que el usuario utilizó para realizar la compra correspondiente.
7.TERMINACIÓN DEL CONTRATO
El contrato que se perfecciona al contestar una oferta cuando se recibe el correo de confirmación con el número de guía, termina en el momento que las partes cumplen con sus obligaciones.
La empresa podrá terminar anticipadamente el contrato si:
• El precio no es pagado puntualmente, a cuyo efecto las partes pactan expresamente que la falta de pago total o parcial producirá la rescisión de pleno derecho.
• El Usuario incumple con cualquiera de las obligaciones asumidas en este documento.
• Así lo convengan sus intereses cumpliendo previamente con sus obligaciones o indemnizarlo por dejar de hacerlo.
La Empresa podrá optar por exigir la ejecución de su obligación de pagar el precio o rescindir el contrato y la indemnización, además podrá exigir resarcimiento de daños y perjuicios.
8. VIGENCIA DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES
La empresa, así como el usuario, reconocen que los Términos y Condiciones son de vigencia ilimitada.
pantalonespanda se reserva el derecho de efectuar alteraciones al presente documento sin necesidad de previo aviso. Por lo anterior pantalonespanda recomienda al Usuario que vuelva a leer con regularidad este documento, de forma que se mantenga siempre informado sobre eventuales modificaciones. Las alteraciones al contrato se volverán efectivas inmediatamente después de su publicación en el Sitio.
Una vez realizadas las modificaciones, se presumirá que el usuario que continúe usando el sitio tendrá pleno conocimiento, habrá leído y consentido los Términos y Condiciones reformados.
pantalonespanda podrá rescindir unilateralmente el presente instrumento, mediante previa notificación al Usuario, en el plazo de 1 (un) día, la notificación puede ser, a elección de la empresa, en el sitio o por escrito.
Si pantalonespanda rescinde los Términos y Condiciones o cierra el Sitio, será con previo análisis del estado de los contratos, por tal pantalonespanda respetará los contratos vigentes, pero no aceptará nuevos.
Jurisdicción: En caso de que exista conflicto en relación al contrato, pantalonespanda está en la total disposición de llegar a un acuerdo con el usuario para la resolución del conflicto. Si no existe dicho acuerdo, y en los demás casos no relacionados con el contrato, se llevará la instancia correspondiente ante la Procuraduría Federal del Consumidor o bien ante los Tribunales del estado de Jalisco.
Interpretación: Para todo lo relativo a la interpretación de los presentes Términos y Condiciones se estará a lo dispuesto a los mismos, al glosario que como usuario puedes consultar, Aviso de privacidad, así como a todas las disposiciones que contengan los presentes Términos y Condiciones y al Código Civil Federal, Ley Federal de Protección al Consumidor, Código de Comercio
Confidencialidad de la Información: Los datos de los usuarios serán administrados únicamente por la empresa en las formas establecidas en este Aviso de Privacidad. La empresa hará todo lo que esté a su alcance para proteger la privacidad de la información. Puede suceder que, en virtud de órdenes judiciales, o de regulaciones legales, la empresa se vea compelida a revelar información a las autoridades o terceras partes bajo ciertas circunstancias, o bien en casos que terceras partes puedan interceptar o acceder a cierta información o transmisiones de datos en cuyo caso la empresa no responderá por la información que sea revelada. En estos casos, la empresa notificará al usuario sobre esta situación.
La empresa no asume ninguna obligación de mantener la confidencialidad de cualquier otra información que el usuario proporcione a través de boletines y pláticas en línea (chats), así como la información que obtenga a través de los cookies, información que no haya sido directamente entregada a la empresa.
La empresa tomará todas las medidas posibles para mantener la confidencialidad y la seguridad descritas anteriormente, pero no responderá por los daños o perjuicios que pudieran derivarse de la violación de esas medidas por parte de terceros que utilicen las redes públicas o el Internet, alterando los sistemas de seguridad para obtener acceso a la información de los usuarios.
Las vulneraciones de seguridad ocurridas en cualquier fase del tratamiento que afecten de forma significativa los derechos patrimoniales o morales de los titulares, serán informadas de forma inmediata por la empresa al usuario, a fin que este último pueda tomar las medidas correspondientes a la defensa de sus derechos.
Para mayor información, sírvase de consultar el Aviso de Privacidad que se encuentra en el Sitio.
Acceso y uso del Sitio: Tanto el Sitio como cualesquiera otros Sitios de cualquier otra forma disponibles en el Sitio (en lo sucesivo los “Micrositios”) son propiedad privada y cualesquiera interacciones deben realizarse de acuerdo con el presente documento. Sin perjuicio de las demás obligaciones del usuario establecidas según se establece en éstos Términos y Condiciones, el usuario se obliga a:
(i) No utilizar los contenidos y productos del Sitio con la finalidad de faltar a la ley, la moral, las buenas costumbres, las reglas y derechos de propiedad intelectual, la dignidad, la vida privada, la imagen, la intimidad personal y familiar.
(ii) Observar los más elevados patrones éticos y morales vigentes en Internet y las leyes nacionales e internacionales aplicables.
(iii) No utilizar el registro de usuario, contenidos y productos proporcionados conforme a éstos Términos y Condiciones para transmitir o divulgar material ilegal, difamatorio, que viole, o sea abusivo, amenazador, obsceno, perjudicial, vulgar, injurioso o de cualquier otra forma censurable.
(iv) No enviar mensajes que no hubiesen sido solicitados, reconocidos como spam, junk mail o cadenas de correspondencia (chainletters); no utilizar los servicios tipo contenidos y los productos proporcionados conforme éstos Términos y Condiciones para enviar/divulgar cualquier tipo de virus o archivos que contengan cualquier de virus o que pudiesen causar daños a su destinatario o a terceros.
(v) Cumplir con todas las leyes aplicables con relación a la transmisión de datos desde México o del territorio en que el usuario resida.
(vi) No obtener o intentar obtener acceso a otros sistemas de redes o de computadoras conectados a los contenidos y productos del Sitio.
(vii) Responsabilizarse íntegramente del contenido de los correos electrónicos que se van a retransmitir así como del contenido e información que se pusieran a disposición en las Promociones del Sitio.
(viii) no interferir o interrumpir los Servicios o los servidores o redes conectados a los Servicios, contenidos y productos abastecidos por medio del Sitio o de los Micrositios.
(ix) Cumplir con los procedimientos, normas y reglamentos aplicables a los contenidos y productos del Sitio, divulgados en las páginas y enlaces de cada contenido de los Micrositios.
El usuario no deberá enviar o transmitir por medio del Sitio cualquier contenido o información que contenga cualquier propaganda o propuesta relacionada con cualesquiera productos y/o servicios. El usuario no podrá divulgar o hacer cualquier oferta comercial, religiosa, política o cualquier otra oferta incluso sin fines comerciales, incluyendo, pero sin limitar las ofertas a los usuarios para que se conviertan en usuarios de otros servicios que de cualquier manera pudiesen competir con los Servicios prestados por la empresa.
9. POLÍTICAS DE FACTURACIÓN
1. Para solicitar su facturación electrónica deberá de hacerlo dentro de un plazo no mayor a 30 días naturales a partir del momento en que recibe el producto físicamente.
3. Al solicitar su factura será necesario que tenga a la mano y proporcione los siguientes requisitos fiscales:
RFC con Homoclave
Nombre completo o razón social
Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal
Forma en la que realizo el Pago ya se efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria
Indicar e-mail donde le llegara su factura
10.POLÍTICAS DE PRECIOS
Los precios publicados en el sitio de Internet de pantalonespanda pueden cambiar sin previo aviso. Si por alguna razón el precio se encuentra en $0.00 ó $ 0.01 o algún otro claramente erróneo, el Usuario se deberá poner en contacto vía correo electrónico a panda_jeans@hotmail.com con la finalidad de solicitar el precio correcto del artículo deseado.
Los precios de los productos, servicios, promociones se manejan en pesos mexicanos y son válidos solo para este sitio de venta.