Política de enviós
- Política de enviós
- Una vez los paquetes son entregados a la paqueteria, estos viajan a coste y riesgo del comprador, en caso de algún inconveniente se le brinda todo nuestro apoyo para que se resuelva cualquier inconveniente que pueda surgir.
El envío de los productos se hará a través de paquetería o mensajería privada al domicilio del Usuario y/o alguna oficina de dicha paquetería o mensajería, tales como:
- ESTAFETA ( 1 a 55 ) Piezas Máximo Tiempo de entrega de 2-4 Días Hábiles costo:$300
- CORREOS DE MÉXICO ( 1 a 10 ) Piezas Máximo Tiempo de entrega de 15-30 Días Hábiles costo:$180
- FEDEX ( 1 a 15 ) Piezas Máximo Tiempo de entrega de 2-4 Días Hábiles costo:$400
- DHL ( 1 a 15 ) Piezas Máximo Tiempo de entrega de 2-4 Días Hábiles costo$600
el tiempo de entrega será según el servicio elegido al momento de realizar la compra.Una vez confirmado y aceptado el pago, el Usuario acepta que pantalonespanda podrá demorar la entrega sin tiempo definido si el producto carece de existencias u ocurre algún suceso que impida la entrega en los días seleccionados.
El usuario deberá cubrir los costos de transporte y envío de los productos, salvo que se señale explícitamente lo contrario
Se le informará al Usuario previamente el precio, fecha aproximada de entrega, costos de seguro y flete, este se erogará al momento de confirmar el pedido.
2. ENVÍO DE PRODUCTOS
Los paquetes generalmente viajan sin inconvenientes, sin embargo, no estamos exentos de alguna anomalía (Asaltos al vehículo de transporte, accidentes del mismo, etc), es por eso que recomendamos adquirir un seguro de viaje. Puedes solicitarlo con tu asesor de ventas, de esta manera paquetería responde por los inconvenientes en el trayecto. Todos los fletes viajan por cuenta y riesgo del cliente.
Asegura tu paquete! tiene un costo del 1,25% del valor de su paquete. Ya que en caso de perdida dentro de las instalaciones de la paqueteria tendremos que esperar a la indemnización y no es del 100% ademas es un tramite tardado. Y en el caso del robo o asalto con violencia a una unidad de la paqueteria esta no se hará responsable y se perderá el paquete.
3. ENTREGA DEL PRODUCTO
La entrega se realizará en el domicilio señalado por el usuario en el portal de la cuenta o en una dirección diferente proporcionada por el usuario, que deberá realizarse al momento de confirmar el pedido.
Las entregas pueden efectuarse por partes, dentro del plazo señalado al momento de la confirmación del pedido, dicho plazo empezará a correr una vez que sea aprobado el pago; el usuario podrá revisar el estatus de entrega de su producto en el portal.
En caso de que el producto no sea entregado en el plazo fijado, no se le podrá reclamar ningún tipo de interés a la empresa, el usuario podrá contactar al Centro de Atención a Clientes de la empresa, donde se expedirá un documento que señale el estado de envío y en el cual se especifique las razones del retraso.