Política de devolución
Cuando su pedido llegue a su domicilio asegúrese de tomar un vídeo sin pausas en el momento de abrir su paquete, donde se vea claramente contando las piezas del mismo, Una vez este conforme con su mercancía puede eliminar el vídeo. No se aceptaran reclamaciones ni se hará reembolso sin un vídeo que respalde la inconformidad.
Al momento de recibir el producto, en el domicilio señalado, el usuario está obligado a revisar el producto. En caso de algún defecto de fabrica podrá regresar las prenda a cargo del comprador.
DEVOLUCIONES
Todas las compras realizadas como invitado, deberán de ser gestionadas a través del Módulo de Chat o vía Telefónica en nuestro Centro de Atención a Clientes.
La empresa realizará una inspección física del producto para validar que el producto venga en las mismas condiciones en que se envió. Si el producto no cumple con las condiciones mencionadas, la empresa no aceptará la devolución y el producto será devuelto al usuario, el usuario deberá cubrir los gastos de regreso si la devolución no procede.
El reembolso se hará de acuerdo al método de pago utilizado:
Si el producto cuenta con algún defecto de fabricación por ejemplo: No funcione el cierre o botón. Puedes solicitar una devolución dentro de la república mexicana cumpliendo con las siguientes condiciones:
- El tiempo máximo para realizar cualquier devolución es de 5 días a partir de la fecha de entrega. Si han pasado 5 días desde la entrega, desafortunadamente no podemos ofrecerle un cambio o devolución.
- Las devoluciones solamente se podrán realizar en caso de que la prenda cuente con algún defecto de fabricación.
- Es indispensable contar con la orden de compra o pedido.
- Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió, sin daños o desgaste por uso.
- Se debe conservar su embalaje original y etiquetas en perfecto estado.
- Solicitar la devolución a través de nuestro correo electrónico: panda_jeans@hotmail.com ó por medio de WhatsApp: 353 113 0671
REEMBOLSOS
ENVÍO
Para devolver su producto, debe enviarlo por paquetería a: Alvaro obregon 4 colonia: Villa fuerte, codigo postal: 47930 Ayotlan Jalisco, Mexico.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso. Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto intercambiado llegar a usted puede variar. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.